López Obrador pide ayuda gratis a ingenieros para el NAIM

Compartir

Al inicio de los foros asistirán el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador y participarán víctimas y sus familiares, grupos en situación de vulnerabilidad, investigadores y expertos.

Participarán en el encuentro organizaciones sociales, en tanto que estará coordinado por la futura secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y asistirán los próximos subsecretarios Alejandro Encinas, Loreta Ortiz y Zoé Robledo.

Este primer evento para trazar la ruta de pacificación y reconciliación nacional se llevará a cabo este martes a las 10 de la mañana en el teatro Gracia Pasquel de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Explicó que se tendrán mesas de Seguridad y Justicia, Prevención Social, Recomposición del Tejido Social, Seguridad Fronteriza y Víctimas.

Trump drums up support in OH ahead of special election
The Ohio rally was Trump's third of the week and he has pledged to accelerate his pace further as the midterms approach. Trump's support may be crucial in the central OH district, where Balderson and O'Connor are close in recent polls.

"Nada de factores o decisiones políticas", sostuvo López Obrador.

Los foros de pacificación de AMLO se realizarán en zonas afectadas por la violencia en el país; en Ciudad Juárez se han perpetrado cientos de feminicidios desde la década de los 90, y la semana pasada se registraron los homicidios de 26 personas en menos de 24 horas.

AMLO fue recibido esta mañana en el aeropuerto por el gobernador panista de Chihuahua, Javier Corral, y acudieron a un hospital de niños enfermos con cáncer, después llegaron juntos al foro. Pidió ser respetuosos y tolerantes "pensando que la patria es primero y estar dispuestos a perdonar".

El tabasqueño aseveró que es necesaria la participación de todos los mexicanos, "que de estos foros salga una propuesta lo más consensuada posible aunque nos lleve tiempo y mucha discusión".

Compartir