La sexta temporada ya tiene fecha de estreno — House of Cards

Compartir

Es la misma fotografía promocional que House of cards empleó para la primera temporada de la serie con una diferencia: Kevin Spacey ya no es el hombre sentado sino que Robin Wright le ha sustituido, de la misma forma que ahora también será ella la protagonista indiscutible de la serie en los ocho episodios que quedan. De esta manera, Wright, que con su interpretación ganó el premio Globo de Oro, asume el papel principal luego de los escándalos que protagonizó el protagonista inicial, Kevin Spacey.

Pero la acompañarán, además, Diane Lane, Greg Kinnear, Cody Fern, Emmy Michael Kelly y Jayne Atkinson, entre otros actores.

Aunque no se conocen muchos detalles sobre la trama, sí sabemos que ahora es el turno de Claire, quien, en temporadas pasadas mostró con lujo de detalle de lo que es capaz para salirse con la suya.

Mercedes wishes Lauda a safe and speedy recovery
Lauda is expected to remain in hospital for many weeks with an expected recovery period of between three and four weeks for someone of his age.

La ficción que da cuenta de las luchas de poder y trucos políticos, finalizará con su sexta temporada este 2018.

'House of Cards' se convirtió en el 2013 en la primera serie original de Netflix de un servicio de 'streaming' en ser nominada a los premios Emmy, que reconocen lo mejor de la televisión. La serie ha recibido 53 nominaciones al Emmy hasta la fecha, con siete victorias. House of Cards recibió seis nominaciones a los Globos de Oro y obtuvo dos victorias.

Compartir