Lerma viajaría a Inglaterra para presentar exámenes con el Bournemouth

Compartir

Según Sky Sports News, el mediocampista Jefferson Lerma estaría a un paso de ir a la Premier League.

Según informó este sábado el canal inglés 'Sky Sports', Levante, de España, aceptó la oferta de 30 millones de euros que el Bournemouth hizo para incorporar a Jefferson Lerma, volante de la Selección Colombia.

Aunque hace pocos días el presidente del Levante, Quico Catalán, había dicho que no cedería al jugador por el dinero ofrecido por el equipo inglés, su opinión cambió al escuchar la nueva propuesta del Bournemouth y ante la petición del jugador que quería salir del equipo español.

Pompeo pide "mantener la presión diplomática y económica" sobre Corea del Norte
Desde Singapur , el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo , calificó ayer de "inconsistentes" las acciones del gobierno norcoreano de proseguir con la construcción de misiles de largo alcance con su promesa de desmantelar su armamento nuclear .

Finalmente, si se oficializa el fichaje de Lerma al elenco británico, el volante vestiría su tercera camiseta como futbolista profesional, tras pasar por el Atlético Huila y Levante, convirtiéndose en la transacción más alta en la historia del conjunto español.

En España aseguran que la idea del Levante era mantener al colombiano, ficha clave del mediocampo durante la temporada pasada, sin embargo, con la oferta de 30 millones de euros, además de romper un récord de ingreso de una transferencia para el club, el equipo podrá comprar dos jugadores para fortalecer la plantilla de cara a los restos que tienen en la temporada 2018-2019.

El cafetero viajaría a Inglaterra las próximas horas para realizarse los exámenes médicos y firmar su contrato por cinco temporadas.

Compartir