¿Por qué Winnie the Pooh seguirá sin aparecer en China?

Compartir

Cuando la película de un tierno osito de peluche como Winnie Pooh llega a los cines, pocos creerían que hay personas que quieren censurarla, sin embargo, en China ha sucedido por una razón absurda que ni siquiera tiene que ver con la historia o con lo que representa el personaje.

Revelan la verdadera identidad de Winnie Pooh ¿Hembra o macho?

El punto es que es la única explicación que se ha podido encontrar para que no sea transmitida, ya que Pekín y los distribuidores de la película en Asia no han dicho absolutamente nada al respecto.

Thomas opens three-shot lead over McIlroy at Bridgestone
So I'm excited for it, and I think it's going to be great prep for next week as well. "I was just trying to get as many as I can". Maybe that comes next week at the 100th PGA Championship, but following a 6-over weekend finish at Firestone, contention in St.

De hecho, a la luz de esas medidas, las autoridades chinas bloquearon las transmisiones de HBO en ese país, después de que el programa Last Week Tonight incluyera un segmento donde el presentador John Oliver dijo: "Al parecer, Xi Jingping es muy sensible acerca de su parecido con Winnie the Pooh". O por lo menos es lo que The Financial Times expresa.

Todo comenzó en 2013, cuando el mandatario chino realizaba su primera visita a Estados Unidos como jefe de Estado y allí, paseando junto a su entonces homólogo estadounidense, Barack Obama, comenzó a hacerse viral un meme de ambos, comparándolos con Winnie Pooh y su inseparable amigo Tigger.

La taquilla fue 42% menos que en su estreno, pero lo suficiente para no ceder el primer puesto al estreno de Disney Christopher Robin, que arrancó segundo con 24,5 millones. La respuesta es más sencilla: los detractores del gobierno del actual líder del país, Xi Jinping, utilizaron a Pooh como símbolo de resistencia... o más bien para burlarse de él por un supuesto parecido físico.

Compartir