Un hijo de Bin Laden se casa con la hija de un piloto suicida del 11-S

Compartir

Familiares de Osama Bin Laden han afirmado que su hijo Hamza ha contraído el matrimonio con la hija del terrorista Mohamed Atta, uno de los principales responsables de los atentados del 11 de septiembre de 2001, reporta The Guardian.

Hamza bin Laden, en documentos difundidos por la CIA.

Zaha ready hand in transfer request to force Chelsea switch
Of course, he is, he's a top-class player and I'm sure there are many clubs, not only in England but in the rest of the world, who would like to have him.

Ellos aseguraron que Hamza ha jugado un papel relevante en Al Qaeda y ha expresado deseos de vengar la muerte de su padre, abatido en mayo de 2011 por soldados estadounidenses en Pakistán. Tampoco revelaron el nombre de su esposa, de la que sólo se sabe que es hija del egipcio Mohammed Atta, quién murió al mando de uno de los aviones que se estrellaron contra las Torres Gemelas en Nueva York. Desde entonces, ha hecho declaraciones públicas para instar a sus seguidores a emprender la guerra en Washington, Londres, París y Tel Aviv, y se desempaña como diputado del grupo terrorista, Ayman al-Zawahiri. "No estamos seguros de dónde está, pero podría ser en Afganistán" señalaron familiares de Bin Laden, de acuerdo con lo reseñado por El País.

La semana pasada The Guardian entrevistó a la madre de Osama bin Laden, Alia Ghanem, quien dijo que su hijo era "un buen chico" al que le lavaron el cerebro durante la adolescencia.

Compartir