El Real Madrid ya baraja 2 recambios para Mateo Kovacic

Compartir

Su labor como líder fue decisiva después de que a los 95 segundos de haber comenzado el partido le pusiera un balón de oro a Asensio para que este lo pudiese controlar, se fuese hacia el arquero de la Roma, Robin Olsen, y lo batiese con el 1-0.

Casi en la primera acción del partido, Asensio ha demostrado que sigue en forma con otro gol.

Está en modo estelar Bale, a quien si las lesiones respetan, será clave en un Madrid donde él reclamó este papel tras ganar la Champions al Liverpool gracias a dos goles suyos en la final. De todos los canteranos que han estado por tierras norteamericanas en las dos últimas semanas, Reguilón y Javi Sánchez son los que continuarán entrenándose con el primer equipo blanco.

José Mourinho le cierra la puerta de salida a Paul Pogba
Son muchos los nombres que han sonado en las últimas semanas luego de que finalizara la Copa del Mundo de Rusia 2018. "No haré nunca declaraciones sobre Paul , tienen que que hablar con el Manchester United ", señaló.

'Marca' confirma que el acuerdo se hará oficial en las próximas horas y. quién sabe, quizás su llegada a Stamford Bridge sea el peaje a pagar para la venta de Thibaut Courtois al Real Madrid.

En este sentido, el entrenador merengue ha dado también su apoyo al actual portero: "el escenario que contemplamos es hablar de los jugadores que tenemos y Keylor Navas es un magnífico portero, y poco más puedo decir". Entiendo vuestro trabajo, es diferente al mío, vosotros ponéis el puente antes que el río.

No está siendo un verano fácil en cuanto a la confección de plantilla para el Real Madrid, y seguramente no es mercado de fichajes que Lopetegui esperaba cuando firmó por el conjunto madridista. Yo he manifestado mi deseo de que se quede. El zaguero de Camas es la única novedad en un equipo que vuelve a apostar por Kroos en la sala de máquinas, a la espera de que se reincorporen Casemiro y Modric, y en el ataque con Bale, Benzema y presumiblemente Isco, pensando ya en la cita en Tallín.

Compartir