José Mourinho le cierra la puerta de salida a Paul Pogba

Compartir

"No haré nunca declaraciones sobre Paul, tienen que que hablar con el Manchester United", señaló.

Son muchos los nombres que han sonado en las últimas semanas luego de que finalizara la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Destacar que este jueves 9 cierra el mercado de fichajes en la Premier League, por lo que las negociaciones entre FC Barcelona y Pogba se deberían resolver en las próximas horas.

Pogba, uno de los favoritos del vicepresidente ejecutivo Ed Woodward, aún tiene tres años por cumplir en su contrato, con la opción de extenderlo por 12 meses; el club no está bajo ninguna presión para vender. Eso sí, en Inglaterra aseguran que no desea continuar en Manchester United, equipo al que se sumó hace dos años debido a posibles problemas con el DT Jose Mourinho. Buscaba una salida negociada, pero la premura en el tiempo ha perjudicado al francés en su regreso a la Juve, equipo que tenía una preferencia en caso de salir de su actual equipo.

Once personas son masacradas en una presunta casa de seguridad, en Chihuahua
Luego del hecho anterior, autoridades de Ciudad Juárez reportaron 17 asesinatos más en distintos puntos ese mismo día. Las autoridades informaron que el enfrentamiento podría estar relacionado con la disputa entre grupos criminales.

El francés ansía ir al Barça para jugar con el argentino Lionel Messi y reencontrarse con su amigo chileno Alexis Vidal, con el que coincidió en la Juventus. La aparición de terceros jugadores volvieron a reactivar una operación que nunca tuvo visos de ser real.

"No pienso que se trate de que nosotros obtengamos lo mejor de él", le dijo Mourinho a ESPN FC.

"¿Por qué? Porque está concentrado por un mes en el que sólo puede pensar en futbol".

Pogba vivió un momento turbulento la temporada pasada en Old Trafford. Ahora resta charlar con el Manchester United, dueño del pase.

Compartir