Beccacece sobre su relación con Messi: "Me he sentido muy cómodo"

Compartir

Estuvimos un año y medio separados por una cuestión profesional, cuando él se fue a Sevilla, pero después trabajamos muy unidos.

Uno de los puntos fuertes de la entrevista fue cuando se refirió a su relación con Lionel Messi.

Uno que conformaba el staff de Jorge Sampaoli era su fiel escudero, Sebastián Beccacece, quien desató la polémica allende Los Andes producto de una serie de declaraciones en las cuales revela como era la intimidad en el camarín de la albiceleste. "Cuando terminó la experiencia de Rusia volví a Defensa por una cuestión de lealtad, la misma que sentía hacia él cuando me dio la oportunidad de trabajar codo a codo en el fútbol profesional", dijo el técnico de 37 años en conversación con Fox Sports.

Además, Beccacece fue consultado si volvería a trabajar con Sampaoli, pregunta a la cual respondió que "no. Ya cumplí una etapa en ese rol". Hoy me encuentro en un lugar donde me siento cómodo y tengo que seguir aprendiendo.

Y con el mismo énfasis, negó que la convivencia en Rusia se haya deteriorado al punto de haberse peleado delante de todos los jugadores, como trascendió.

Tom Cruise fans do 'Impossible' thing for MISSION IMPOSSIBLE
The latest movie adaptation of a young adult book series was trashed by the critics and ignored by public. As for Christopher Robin , the box office performance very much matches the critical reaction: it's fine.

Sobre la supuesta pelea que habría ocurrido entre ellos, y que casi llega a golpes de puño, Beccacece dijo que "es imposible que haya paso, porque jamás hubiera llegado a esa instancia". Y agregó: "Cerramos el vínculo de buena manera porque no me olvido del espacio que me dio".

Por último Con Leo tuve una relación profesional.

Sobre si era verdad que se acercó al crack para decirle si "había algún problema" contó: "Con Messi me sentí muy cómodo, tuve la cercanía que quería".

Según los rumores, en la gira previa al Mundial se quebró la relación entre el azulgrana y el técnico. "Se las comenté a Jorge y prefiero que queden ahí", concluyó.

Compartir