Margot Kidder se suicidó con "una sobredosis de fármacos y alcohol"

Compartir

La muerte de la actriz Margot Kidder fue dictaminada este miércoles como suicidio.

Richard Wood, médico legista del condado de Park, en Montana, Estados Unidos, dijo en un comunicado que murió el 13 de mayo en su casa de Livingston "como resultado de una sobredosis autoinfligida de fármacos y alcohol".

De acuerdo con Pagesix.com, la hija de la actriz, Maggie McGuane, supo que su madre se había suicidado desde el momento en que la llevaron a su residencia. Kidder personificó a Luisa Lane en la versión más recordada de Superman, que se estrenó en 1978 y que fue protagonizada por Christopher Reeve. "Es importante ser abierto y honesto para que no haya una nube de vergüenza al lidiar con esto". También destacó en su papel de hermanas siamesas en la película Hermanas (1973), dirigida por Brian De Palma, y participó en producciones como Black christmas (1974) y La reencarnación de Peter Proud (1975).

Pompeo pide "mantener la presión diplomática y económica" sobre Corea del Norte
Desde Singapur , el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo , calificó ayer de "inconsistentes" las acciones del gobierno norcoreano de proseguir con la construcción de misiles de largo alcance con su promesa de desmantelar su armamento nuclear .

Nacida en 1948 en Yellowknife (Territorios del Noroeste, Canadá), Kidder estuvo casada tres veces, la última con el director francés Philippe de Broca (1983-1984). Era en 1996 cuando tenía que ser trasladada a un centro psiquiátrico tras desaparecer durante cuatro días y ser encontrada en el patio trasero de la casa de otra persona. Posteriormente fue diagnosticada con trastorno bipolar, pero se abocó a trabajar en papeles secundarios en series como The L Word, Smalville y La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales.

Meses después del fallecimiento de Margot Kidder, fuentes encargadas de la investigación de su fallecimiento han informado que la actriz se suicidó.

Compartir