Adolescente es empujada hacia un precipicio por una ‘amiga — Impresionante video

Compartir

Jordan Holgerson, de 16 años, se encontraba junto a sus amigos, se había arrepentido de arrojarse al río desde esa altura.

En este video se ve que la adolescente no se atrevía a saltar y otra joven le propina un fuerte empujón por la espalda, tras lo cual se precipitó gritando y se estrelló contra el agua.

Holgerson contó, además, que el amigo que la empujó le ofreció disculpas, pero que "no todo va a ser igual porque pudo terminar mucho peor".

Hasta que súbitamente alguien la empujó violentamente desde atrás, sin que pudiera reaccionar.

'Time has come' to create US Space Force, sixth military branch: Pence
He also says that the current system, with the Air Force in charge of military space operations, is not ideal. Many members of congress are vowing to stop what they believe is a waste of time and money by the military.

Tras golpear el agua Jordan debió ser trasladada de emergencia al PeaceHealth Southwest Washington Medical Centerr, hasta donde llegó en riesgo vital.

La madre de la jovencita informó que como consecuencia del golpe su hija sufrió la fractura de cinco costillas, traumas en el esófago, la tráquea lesionada, aire en el pecho y un pulmón perforado.

La autora de la "broma" es una mujer mayor de edad que al parecer estaba impaciente y enojada porque Jordan dudaba acercade lanzarse al río, así que ela decidió acelerar el proceso. "Tiene suerte de no haber quedado paralítica o de estar muerta y que podrá recuperarse", dijo Genelle Holgerson al diario Thoroughbred Daily News. Es adulta, y estoy seguro de que debería haberlo sabido.

Compartir