Messi, único argentino nominado en los mejores de la Champions

Compartir

Estos premios complementan los galardones al Jugador y Jugadora del Año de la UEFA, que también se revelarán en la ceremonia de sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2018/19.

La lista se realizó a través de un jurado compuesto por entrenadores de los 32 clubes clasificados al certamen, junto a 55 periodistas elegidos por European Sports Media (ESM).

Los miembros del jurado eligieron sus tres mejores jugadores por posición, dando cinco puntos al primero, tres al segundo y uno al tercero.

"We Gave Ricciardo Everything" - Christian Horner
So I think we are going to sit back and just evaluate what the situation is and also see what comes out of the woodwork because it is an incredibly attractive auto to be driving.

PORTEROS: Alisson Becker (Roma, ahora Liverpool), Gianluigi Buffon (Juventus, ahora Paris Saint-Germain) y Keylor Navas (Real Madrid).

La UEFA anunció este jueves la lista de nominados a los premios a mejor jugador por posición de la Champions 2017-2018, en la que destaca la presencia de varios representantes del Real Madrid, con siete candidatos sobre doce finalistas, un único jugador del Barcelona (Messi) y la ausencia de Neymar.

Delanteros: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah. Cada juez eligió a tres jugadores por posición y los más votados entraron en la lista definitiva.

Compartir