NBA anuncia partidos para la Ciudad de México

Compartir

Al finalizar los NBA Mexico City Games 2020, la liga habrá jugado 32 partidos en México desde 1992.

Bulls y Jazz jugarán contra el Magic en México el jueves 13 de diciembre y sábado 15 respectivamente.

La franquicia de Florida, y cuyo colores han defendido jugadores como Shaquille O'neil, Tracy McGrady, Vince Carter, Steve Kerr o Shawn Kemp, Incluso el mexicano Gustavo Ayón defendió los colores de esta franquicia, cuenta en sus filas con Aaron Gordon, o Mohamed Bamba, sexta selección del pasado draft. Actualmente, la lista de los Bulls incluye al dos veces campeón de Slam Dunk de Verizon Zach LaVine y al alero Lauri Markkanen (Finlandia). Mientras que el Jazz será liderado por el español Ricky Rubio.

Los juegos serán transmitidos a través de ESPN y los boletos estarán disponibles en preventa para los fanáticos que se registren en la página de los Mexico Games de NBA.

Se trata de la segunda visita de Orlando a la Ciudad de México.

En 2017, la NBA jugó cuatro partidos en México, lo que significó la primera vez que la Liga realiza esta cantidad de juegos.

Luciano VIETTO to Fulham, Federico FERNANDEZ off to Newcastle United
If ultimately happy with his services, Fulham will have the option of purchasing the striker on a permanent basis. Timothy Fosu-Mensah has left Manchester United on deadline day to sign for Fulham on a season-long loan deal.

Los detalles sobre los próximos partidos serán dados a conocer en fecha posteriores. ¡Continuamos haciendo historia juntos!

El denominador común será Orlando Magic, que será el que dispute los dos partidos.

Los duelos se realizarán en la Arena Ciudad de México y fueron confirmados por Alex Martin, CEO del Magic a la prensa de Orlando.

"Nos sentimos honrados de que la NBA haya invitado a los Chicago Bulls a ser parte de compartir un juego que amamos con una audiencia global". Si bien nuestra ciudad natal es Chicago, los Bulls tienen la suerte de tener admiradores en todo el mundo y estamos entusiasmados de llevar a nuestro equipo a la carretera y ayudar a llevar la experiencia del juego de la NBA a la Ciudad de México.

"Los Utah Jazz están emocionados de tocar en la Ciudad de México y están orgullosos de representar a nuestros fanáticos y la NBA en un escenario global".

Compartir