Atraparon a un cura intentando abusar de una nena de 11 años

Compartir

El sacerdote Paolo Glaentzer fue arrestado en Italia tras ser sorprendido abusando sexualmente de una niña de 10 años al interior de su auto. Sin embargo, por su edad, cumplirá el arresto en su casa, en el pueblo de Bagni di Lucca.

A parte de excusarse con la edad, el sacerdote también planteó que la nena era quien tomaba la iniciativa.

"Hay simpatía mutua con la niña, cuando me enteré de que tenía 11 años... yo creí que tenía al menos 15 (...) Siento mucho lo que sucedió".

"No me sucedió con otras chicas".

La sexta temporada ya tiene fecha de estreno — House of Cards
Pero la acompañarán, además, Diane Lane, Greg Kinnear, Cody Fern, Emmy Michael Kelly y Jayne Atkinson, entre otros actores. House of Cards recibió seis nominaciones a los Globos de Oro y obtuvo dos victorias.

Glaentzer dijo que el encuentro fue "un intercambio de afecto" que se salió de control, y agregó que la víctima parecía "mucho más madura que ella". "Y a veces las cosas van de cierta manera...", según indicó el diario Corriere Fiorentino. "Dejo esta parroquia después de tanto tiempo". El año pasado se reveló que casi 550 niños en un coro liderado por el hermano del ex Papa Benedicto XVI fueron abusados, y 47 de ellos fueron violados. Y de repente sucede esto, imprevistamente. "La fe es fundamental y rezando se resuelven los problemas" señaló.

Cuando se le pregunta si alguna otra vez estuvo involucrado con la niña, da una respuesta que indigna: "Algunas pocas veces". Muy seguido salía con nuestros hijos.

Pero si los padres no se daban cuenta de la perversidad del religioso, los vecinos de la nena, sí. Creía que el cura era buena persona. "Venía a cenar y hasta nos ayudaba a lavar los platos". "Nos ayudaba a traer las compras a casa, festejaba con nosotros los cumpleaños, celebraba misa en casa, mirábamos televisión y ahora me doy cuenta de por qué entraba a la noche y llevaba a nuestra hija a dar una vuelta en el auto".

Compartir