Del Potro es número 3 del mundo — Histórico

Compartir

El tenista tandilense, que coqueteó con el retiro por una lesión en su muñeca izquierda (el 8 de febrero de 2016 se ubicaba en el puesto 1045), regresó a la actividad repleto de gloria.

Tsitsipas, revelación del certamen tras eliminar sucesivamente al austríaco Dominic Thiem y al serbio Novak Djokovic, dio un nuevo impacto al superar por 3-6, 7-6 (13-11) y 6-4 a Zverev después de levantar dos puntos de partido en el tie break del segundo set.

Este último resultado le aseguró a La Torre de Tandil conservar su cuarto lugar en la tabla, ya que si Dimitrov se coronaba campeón lo hubiese superado. En 2017, ingresó en los 20 mejores después de haber ganado la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y alcanzar la semifinal del Masters 1000 de Shanghai. Si el sudafricano vence a Tsitisipas y llega a la final, desbancará al búlgaro de esa posición. Para muchos, en ese momento y pese a perder la final ante el británico Andy Murray, su actuación fue de oro.

Infowars app surges in popularity after tech platforms move against Alex Jones
But Web users can still access Infowars through its website and through the same tech companies that just banned it. Google offers the Infowars app for Android users, and Apple customers can download it through the App Store.

El joven ateniense ha estado cerca de batir un récord de precocidad de Rafa Nadal, que eliminó en Montecarlo 2006 a tres top-10 con 19 años, aunque el balear no cumpliría los 20 hasta algo más de cinco semanas después de aquel logro.

Desde el lunes, Delpo se convertirá en el cuarto hombre argentino en alcanzar este ranking después de Guillermo Vilas (2º), el cordobés David Nalbandian (3º) y Guillermo Coria (3º). Todos ellos supieron llegar al mismo puesto.

Compartir