El arquero Kepa se va al Chelsea por 80 mde

Compartir

Kepa estuvo también hace unos meses a un paso de firmar por el Real Madrid, pero decidió quedarse en Bilbao.

El traspaso de Kepa favorece a los intereses del guardameta belga Thibaut Courtois y del Real Madrid, pues sería la condición para que el Chelsea diera vía libre al belga para fichar por el Real Madrid. Pero Zinedine Zidane se opuso.

Se trata de Kepa Arrizabalaga, quien dejará el Athletic de Bilbao a cambio de 80 millones de euros.

El Chelsea quiere a Kepa Arrizabalaga y eso tiene un precio.

El Real Madrid ya baraja 2 recambios para Mateo Kovacic
Casi en la primera acción del partido, Asensio ha demostrado que sigue en forma con otro gol. Entiendo vuestro trabajo, es diferente al mío, vosotros ponéis el puente antes que el río.

Al belga le quedaba un año de contrato con el conjunto del suroeste de Londres, pero buscaba recalar en el Real Madrid y regresar a la capital española, donde viven sus dos hijos. Confiaba en Keylor Navas. Y lo venderá por unos 35 M€. El que fuera ídolo de la portería del Atlético llega con 26 años, en la plenitud de su carrera, después de haber llegado a las semifinales del Mundial con Bélgica y haber sido nombrado mejor portero del torneo. Además llega con una importante responsabilidad: Cubrir la vacante dejada por Thibaut Courtois y sobrellevar el hecho de ser el portero más caro del mundo.

El título de arquero más caro de la historia le duró poco a Alisson Becker. Ahora Kepa lo superará.

Mientras, en el club de Ibaigane, al menos hasta el mediodía del martes, no saben nada sobre un posible interés del Chelsea en pagar la cláusula de rescisión del de Ondarroa, aunque admiten que si lo hacen es algo que escapa de su control. Lo que aún no se ha terminado de concretar es la renovación del jugador. El segundo portero de la selección española tras David de Gea, por quien el Manchester United pagó 25 millones en 2011, era desde hace más de un año objetivo del técnico del Chelsea, Maurizio Sarri, cuando el italiano dirigía al Nápoles, y el día antes de la clausura del mercado en Inglaterra el Chelsea cerró su fichaje.

Parece ser que el fútbol mira con atención a los porteros, que están siendo muy valorados.

Compartir