Imputado por homicidio imprudente el abuelo del bebé fallecido en un coche

Compartir

La niña de diez meses de edad ha fallecido este viernes tras permanecer unas ocho horas encerrada en el interior de un vehículo, un Renault Megane Scenic de color granate, estacionado en la calle de s'Hort des Cabré, en el municipio de Manacor.

Según Policía Nacional, la menor había quedado a cargo de su abuelo, quien se olvidó de ella y la dejó en el vehículo sobre a las siete de la mañana, cuando estaba dormida.

A las 15:00 horas, el hombre se acordó que su nieta estaba en el auto, en pleno verano del hemisferio norte, el que ha sido muy intenso este año.

Luciano VIETTO to Fulham, Federico FERNANDEZ off to Newcastle United
If ultimately happy with his services, Fulham will have the option of purchasing the striker on a permanent basis. Timothy Fosu-Mensah has left Manchester United on deadline day to sign for Fulham on a season-long loan deal.

La criatura tenía 10 meses y fue encontrada muerta a primera hora de la tarde de ayer en el interior de un coche en la localidad mallorquina de Manacor, España. El hombre ha sido imputado por un delito de homicidio imprudente, aunque todavía no se le ha podido tomar declaración ya que se encuentra hospitalizado tras sufrir un ataque de ansiedad. Las primeras hipótesis apuntan a que ello habría ocurrido por un descuido.

Cuando el hombre recordó que había dejado a su nieta en el auto, ya eran las tres de la tarde.

Ni bien encontró a la beba, el hombre pidió ayuda a gritos. Por su parte, la Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar los hechos. En un primer momento, un médico que paseaba por la calle y dos trabajadores de una clínica cercana intentaron practicarle los primeros auxilios, pero las maniobras no tuvieron éxito. En las próximas horas lo hará.

Compartir