Le piden a Netflix un supersueldo

Compartir

Esta situación hizo eco entre las integrantes de las demás series y ahora la tercera temporada de 13 Reasons Why podría estar en peligro, gracias a que los protagonistas se pusieron exigentes y quieren quintuplicar lo que perciben por cada episodio. Por desgracia podría haber algunas complicaciones con el reparto.

De momento, poco se sabe de la tercera temporada de la ficción, aunque lo que sí es seguro es que no estará centrada en la historia de Hannah Baker, la protagonista de la primera temporada y el hilo conductor de la segunda. Katherine Langford, la actriz que le daba vida, se despidió de su personaje en redes sociales una vez confirmada la renovación de la serie.

Brandon Flynn, Alisha Boe, Justin Prentice, Christian Navarro, Miles Heizer, Devin Druid y Ross Butler pretenden llegar a un acuerdo de 150 mil dólares por episodio.

What happens now? Season 3 of #13ReasonsWhy is coming.

After more than two weeks, orca drops body of her dead calf
A grieving mother orca has finally let her dead calf go, ending her "tour of grief". Both Canada and the U.S. list the Southern Resident killer whale as endangered.

Un considerable aumento, pues sus salarios iniciales se situaban entre los 20 mil y los 60 mil dólares, con una cifra algo superior para Minette, en torno a los 80 mil.

Ya en casos anteriores se ha visto que actores piden aumentos en su salarios por el éxito obtenido en una serie. Sin embargo, en el caso de Por 13 Razones estarían intentado alcanzar una cifra menor, pues rodarán 13 episodios.

El sitio Deadline informa que ayer 9 de agosto fue la primera lectura de los guiones, pero ocho de los miembros principales de 13 Reasons Why aún están negociando sus contratos, pero se espera que todas las discusiones de slario se resuelvan el 13 de agosto, cuando comience la producción oficialmente.

Compartir