Nadal es candidato en las impensadas semis de Toronto

Compartir

En la muerte súbita, Nadal se adelantó y dispuso de tres pelotas de partido, en la segunda de las cuales sentenció el choque tras dos horas y ocho minutos. En la única ocasión en la que no lo hizo, en el décimo juego de la segunda manga, sufrió. tuvo que salvar un punto de set y recuperar el mando en el 'tie break', que al final le proporcionó la victoria.

"Fue un gran partido, es una victoria muy positiva contra un duro oponente, de quien me alegra que esté volviendo a jugar a un gran nivel de tenis".

Rafael Nadal (ESP, 1) a Benoit Paire (FRA), por 6-2 y 6-3. "Hubo muy buena calidad de tenis esta noche", afirmó el tenista español. Estoy muy complacido con el resultado.

El tenista español Rafael Nadal volverá a la acción este miércoles en el torneo de Toronto (Canadá), sexto Masters 1.000 de la temporada, casi un mes después de su eliminación en las semifinales de Wimbledon a manos de Novak Djokovic, y con la vista puesta en el US Open, cuarto y último 'grande' de la temporada.

Shaila Durcal pierde parte de un dedo debido a un accidente
La vocalista tiene todavía pautados conciertos el 22, 24 y 25 de agosto como parte de su Shaila Durcal USA Tour 2018. También se habló de una severa depresión por una supuesta crisis matrimonial.

El serbio Novak Djokovic, noveno preclasificado, obtuvo el pase a octavos tras vencer cómodamente al canadiense Peter Polanski por 6-3 y 6-4, y ahora deberá enfrentarse al griego Stefanos Tsitsipas, con quien jamás se ha cruzado en el circuito.

Fue un partido ajustado y peleado pero, finalmente, Tsitsipas se impuso por 6-7 (4/7), 6-4 y 7-6 (9/7) en dos horas y 47 minutos.

Carla Suárez, por su parte, no pudo con la norteamericana Sloane Stephens, número tres del ránquing de la WTA, y cayó en dos sets (6-2, 7-5). En el segundo parcial, otros dos nuevos errores con el servicio de Suárez dieron más ventaja a Stephens. Durante el primer set, la paridad predominó hasta que la lluvia, contexto recurrente en esta edición de Toronto, interrumpió el encuentro cuando el mallorquín ganaba 6-5 y restaba para llevarse el set. Apenas una bola de quiebre había afrontado Khachanov antes del 'tie-break', donde ahí sí que sucumbió ante un Nadal más concentrado (7-3).

Robin Haase (HOL) a Denis Shapovalov (CAN), 7-5 y 6-2.

Compartir