Qué le pasó a Ronaldo: internado en Ibiza de urgencia

Compartir

El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazário de Lima fue ingresado en el Hospital de Can Misses de Ibiza, donde se le diagnosticó una neumonía después de que acudiera al servicio de Urgencias, según han confirmado fuentes del Área de Salud de Ibiza y Formentera.

Eso sí, según los medios de Ibiza, como consigna el propio MD, Ronaldo terminó trasladándose del establecimiento público a la Clínica Nuestra Señora del Rosario a eso de las 23:00 horas del mismo día.

Jack Grealish has been told he will not be leaving Aston Villa
Asked why the club have struggled to recruit players this summer, Pochettino replied: "The market was insane ". He has only played 31 games for Genk so far though, in two years with the Belgian club.

Ronaldo, ex campeón del mundo con Brasil en Corea-Japón 2002, fue hospitalizado de emergencia en Ibiza el pasado viernes, y la información fue mantenida privada a petición de su familia.

El ex astro de Real Madrid, Barcelona e Inter de Milan, desde mediados de julio que Ronaldo se encontraba disfrutando de sus vacaciones en las playas de Ibiza y se habían difundido algunas imágenes suyas en un yate junto a su novia, la modelo brasileña, Celina Locks. De hecho, utilizó su Twitter para postear el siguiente mensaje: "amigos, tuve un cuadro de fuerte gripe en Ibiza y tuve que ser internado el viernes pero ya está todo en orden". Mañana recibo el alta y vuelvo a casa.

Compartir