Sevilla amenaza al Barcelona con reclamar por extracomunitarios

Compartir

Con el problema de los cupos extranjeros solucionado luego que Coutinho obtuviera la nacionalidad portuguesa, el técnico Ernesto Valverde no dudó un segundo y citó al chileno para el encuentro de la Supercopa ante Sevilla, a disputarse desde las 17:00 horas de nuestro país en Tánger, Marruecos.

Hasta este jueves el Barcelona disponía de dos extracomunitarios más, el también brasileño Marlon Santos, quien la temporada pasada estuvo cedido en el Niza y que esta temporada tampoco cuenta para Valverde, y el colombiano Yerry Mina, quien desde ayer ya es jugador del Everton. El cotejo será una semana antes de iniciar la temporada de La Liga.

Un triunfo azulgrana en el Barcelona vs Sevilla sumaría un título más para Lionel Messi con el cuadro culé y con ello se convertiría en el jugador con más campeonatos logrados en la historia azulgrana.

Luciano VIETTO to Fulham, Federico FERNANDEZ off to Newcastle United
If ultimately happy with his services, Fulham will have the option of purchasing the striker on a permanent basis. Timothy Fosu-Mensah has left Manchester United on deadline day to sign for Fulham on a season-long loan deal.

El Barcelona vs Sevilla pondría a prueba en el ataque al tridente Malcom, Luis Suárez y Lionel Messi. En total tres y todos ellos de previa de Europa League. Los azulgranas renuevan su defensa con el fichaje Clément Lenglet junto a Piqué, Alba y Semedo. No se espera la presencia de Dembélé y Rakitic. Una baja sería la de Steven Nzonzi.

Sí tiene más opciones Aleix Vidal, que ante el Zalgiris jugó el partido completo en su vuelta al Sevilla y que el domingo podría medirse al equipo en el que ha estado las últimas campañas y ha desarrollado gran parte de la presente pretemporada.

Compartir