Shaila Durcal pierde parte de un dedo debido a un accidente

Compartir

Shaila ha lanzado a través de Instagram un comunicado donde revela que ha sufrido un accidente muy traumático por el que ha perdido parte de su dedo índice derecho.

"Quiero comunicarles que no estoy pasando por mi mejor momento".

Si bien no especificó qué fue lo que le pasó, sí trató de levantarse la moral ella misma, y de hacerles saber a sus 135,000 seguidores en la red social cuánto los aprecia. "Mucho ánimo. Un abrazo de luz. Un abrazo...", son algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores. Tampoco lo ha hecho su marido, Dorio Ferreria, su marido y representante. También se habló de una severa depresión por una supuesta crisis matrimonial.

Idris Elba Reportedly Back in the Running for James Bond Role
Idris Elba was a massive early favourite back in 2015, but his own denials and so much time passing had bumped him down the list. It has now been reported that Luther and Star Trek: Beyond actor Idris Elba is in the running for the role.

Aunque se desconoce cómo ocurrió, la hija de Roció Dúrcal, dijo que perdió parte de su dedo índice por lo que ahora se encuentra con su familia para que la acobijen y llenen de amor.

Además, Shaila quiso destacar la actitud de Juan Gabriel cuando falleció su madre: "Se murió mi madre y al mes le estaba haciendo un homenaje en México. ¿No te hablabas con ella y le haces un homenaje?", explicaba molesta la hija menor de la cantante.

La vocalista tiene todavía pautados conciertos el 22, 24 y 25 de agosto como parte de su Shaila Durcal USA Tour 2018.

Compartir