Al menos 10 muertos deja accidente de autobús en Ecuador

Compartir

El último reporte del Hospital Regional donde ingresaron heridos y fallecidos del accidente informó que: 12 los pacientes que fueron referidos a esta casa de salud, mismo que fueron entregados por los organismos de socorros desde las 18H48 del día 12 de agosto de 2018, hasta las 00H15 del 13 de agosto del 2018.

A través de su cuenta, también el gobernador del Guayas y actual presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos se expresó al respecto del siniestro.

La tragedia ocurrió en el sector Cuenca-Molleturo Km 55. Además, aseguraron que el bus contaba con la matrícula al día y que la revisión que confirma su buen estado se había realizado en febrero.

Imputado por homicidio imprudente el abuelo del bebé fallecido en un coche
Cuando el hombre recordó que había dejado a su nieta en el auto, ya eran las tres de la tarde. Por su parte, la Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar los hechos.

Uno de los bomberos que participaba en el rescate señaló, en declaraciones difundidas por el canal Teleamazonas, que según testigos el conductor del autobús "quiso rebasar" a otro vehículo poco antes del accidente. Las autoridades no han precisado cuántas personas viajaban en el vehículo.

Hinchas de Barcelona que se trasladaban en el bus de la cooperativa "El señor de los Milagros" se accidentó la tarde de este domingo. Ante la lamentable noticia, Damián Díaz, jugador de Barcelona SC envió un mensaje de solidaridad. Deportivo Cuenca incluyó una imagen en la que pidió por la "pronta recuperación" de los heridos.

Compartir