La foto del reencuentro de los protagonistas de "Volver al Futuro"

Compartir

Más de tres décadas después de que se lanzara la primera cinta de "Volver al futuro", el elenco original de la película se reunió.

Entre 1985 y 1990, los cuatro artistas protagonizaron una de las franquicias más famosas del cine, aquella en la que el joven Marty McFly (Fox) y el científico "Doc" Brown (Lloyd) viajaban en el tiempo gracias a un coche de la marca DeLorean. A pesar de todos los rumores que han surgido en los últimos años y de las ganas de sus millones de seguidores, la saga no parece que vaya a volver en un futuro cercano.

La Fan Expo que se realiza en la ciudad de Boston tuvo el honor de contar con un panel dedicado a "Volver al futuro", en donde se presentaron los protagonistas de la popular trilogía: Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson y Thomas Wilson.

Rain Suspends PGA Championship during Second Round
It also tied the 36-hole record for all majors, matching Jordan Spieth at the 2015 Masters, Martin Kaymer at the 2014 U.S. Open at Pinehurst No. 2 and Brandt Snedeker (Royal Lytham & St.

La imagen de los cuatro protagonistas reunidos rápidamente se viralizó en las redes sociales, e incluso, Christopher Lloyd y Lea Thompson compartieron las fotos del encuentro, recoge La Nación.

Además, para una reciente entrevista para Phoenix New Times, el actor de 79 años, Christopher Lloyd, aseguró que le gustaría estar en una cuarta entrega de la franquicia, siempre y cuando sea un producto de calidad. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Compartir