Lunes histórico para Juan Martín Del Potro

Compartir

Con respecto a los tenistas 'Top-10', el argentino Juan Martín del Potro avanza un puesto y ya es número 3 del mundo, en detrimento del alemán Alexander Zverev que es cuarto.

El alemán cayó ante el griego Tsitsipas por 3-6, 7-6 y 6-4, permitiéndole así a la mejor raqueta argentina trepar hasta el tercer escalón.

La "Torre de Tandil" se une así a Guillermo Coria, David Nalbandian y Gabriela Sabatini como los argentinos que pudieron acceder al podio mundial, sólo por debajo de Guillermo Vilas, el padre del tenis "albiceleste", que fue número dos y no llegó al uno por un sistema diferente al actual. Ahora, por encima de él están nada menos que Rafael Nadal y Roger Federer.

Kourtney Kardashian and Younes Bendjima split
On Tuesday , August 6, both Khloe and Kim Kardashian slammed the male model for allegedly betraying Kourtney while on vacation. Ozuna , however, broke her silence over the pics, saying she and Bendjima are merely friends.

El sudafricano, en tanto, eliminó al búlgaro Grigor Dimitrov con un sencillo 6-2 y 6-2 convirtiéndose en una reedición del duelo entre ambos en los cuartos de final de Toronto de 2014.

El tandilense se había bajado de la competencia en Canadá por molestias en su muñeca izquierda, pero eso no le impidió escalar hacia el podio del tenis mundial. Tiene además 22 título, suma siete cuartos de final de Grand Slam, cuatro semifinales y una final (ganó el US Open 2009). Del Potro es el único tenista argentino con dos medallas en Juegos Olímpicos (bronce en Londres 2012 y plata en Río 2016), integrante del único equipo nacional campeón de la Copa Davis y uno de los 6 compatriotas en jugar una final de Grand Slam.

Compartir