Maduro dice que implicados en atentado con explosivos huyeron a Perú

Compartir

"Sabemos que parte de estos delincuentes, de estos criminales, de estos terroristas se han dirigido al Perú a buscar esconderse, a buscar algún tipo de protección en el Perú", dijo el venezolano.

"Debemos empeñarnos, si es posible diariamente, en exigir, en aportar los elementos de juicio para que estos asesinos que se amparan en el estado la Florida, en Perú y en Colombia sean capturados y entregados", dijo Maduro en alusión a los supuestos responsables del atentado que estarían "escondidos" en estos países.

En cadena obligatoria de radio y televisión, Maduro pidió al fiscal general de su país, Tarek Saab, coordinar esta posibilidad con la embajada de Estados Unidos en Venezuela.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió este domingo a la "oposición extremista" que habrá justicia por el atentado que sufrió la semana pasada cuando dos drones explotaron en un acto público que encabezaba el mandatario y del que salió ileso.

Moore turns up the heat on Trump in Fahrenheit 11/9 trailer
This is actually Moore's second Trump-related documentary over the past two years. Trump won the presidency by just 77,000 combined votes from those three states.

"No creo que Donald Trump proteja y ampare el terrorismo", porque mas allá de las diferencia marcadas apelo a la buena voluntad del mandatario norteamericano, agregó.

El jefe de Estado precisó que su asesinato fue planificado "durante meses en el Palacio de Nariño de Bogotá, no tengo ninguna duda de eso (...) fue el expresidente Juan Manuel Santos, quien dio la orden de preparar la acción terrorista y lo hizo a través de los políticos venezolanos que han ido a arrodillarse ante la oligarquía colombiana". "Todas las investigaciones (.) indican la participación del Gobierno saliente de Colombia en el apoyo, en el entrenamiento, en el traslado, el financiamiento y la preparación del plan", denunció.

"No es verdad que aquí le estén cayendo a golpes a la gente para que confiese, eso no es aquí en la quinta República", con esta frase, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, desestimó las acusaciones que aseguran que el ex parlamentario Juan Requesens está siendo torturado.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el evento del 4 de agosto en el que ocurrió el presunto ataque con drones en su contra.

Compartir