"Me voy triste por el penal que erré" — Tevez

Compartir

Lejos de su mejor versión, al Xeneize le alcanzó con el tanto de Pavón. Partido chivo para el debut, ante una de las revelaciones del fútbol argentino desde su ascenso a la primera división.

Además de ver a una fija para la gira, Cristian Pavón (hizo un gol), Tocalli fue con la función de seguir de cerca a otro futbolista Xeneize: Lisandro Magallán.

Guillermo apostó por Carlos Tevez y Mauro Zárate como complemento de Pavón en ataque y de entrada el equipo respondió con buenos minutos en los que controló el partido y generó situaciones.

El encuentro no fue vibrante en este primer tiempo aunque ambos elencos intentaron vulnerar a las respectivas defensas y a los 33 minutos Boca pudo haber aumentado la cuenta. El tridente de Pérez-Barrios-Nández estuvo lejos de aprovechar el control que se podía dar y eso ensució bastante el traslado, sumado a una desesperación incomprensible teniendo en cuenta la ventaja en el marcador. Sin embargo, al quedar mano a mano con el arquero Guido Herrera, este le achicó el ángulo y terminó rechazando el remate de Tevez.

EL domingo está nublado, ¿saldrá el sol en la semana?
El SMN pronosticó una máxima de 19º para hoy, y la mínima fue de 3º durante la madrugada en el Gran Mendoza. La semana en la región mantendrá estas mismas condiciones con algunos vientos fuertes.

-Hora de inicio: a las 11. El arquero de la visita estaba agrandado y Talleres jugó con eso para tratar de lastimar con un contragolpe. En ese contexto, la visita tuvo sus chances, la más clara fue a los 27' cuando Esteban Andrada se lució con un manotazo salvador.

A los 38, Herrera le ganó un mano a mano a Wanchope Ábila.

Sin mostrar un gran juego colectivo, Boca apeló a sus individualidades. El miércoles, el conjunto de La Ribera se enfrentar al Barcelona.

Compartir