¡Repudiable! Sujeto amenaza con ácido muriático a niña en México

Compartir

Un hombre, supuestamente un turista, fue captado en video arrojando ácido muriáTurista vierte ácido junto a niña indígena en una calle de Cancúntico junto a una niña indígena, que tuvo que alejarse para evitar ser quemada, afuera de una tienda de conveniencia en esta ciudad.

En un video difundido por medios locales se ve al individuo echando un líquido en el piso y acercándose a la menor, previo al escape de la víctima.

El video fue compartido en redes sociales y se puede observar a la pequeña sentada afuera de la tienda, cuando el hombre rocía aparentemente ácido muriático en el piso hasta llegar a donde estaba la pequeña, quien al sentir las gotas del químico que comenzaban a picarle su piel, se levantó de inmediato.

Qué le pasó a Ronaldo: internado en Ibiza de urgencia
De hecho, utilizó su Twitter para postear el siguiente mensaje: "amigos, tuve un cuadro de fuerte gripe en Ibiza y tuve que ser internado el viernes pero ya está todo en orden".

Según algunos testigos, el hombre, que se dedica a ofrecer tours a los turistas, consideró que la presencia de la niña "afeaba la zona", razón por la cual decidió agredirla.

El video fue divulgado en las redes sociales el pasado viernes y rápidamente alcanzó miles de reproducciones y decenas de comentarios de repudio.

La pequeña solo descansaba un momento afuera de la tienda, ya que al parecer, acompañada de su madre, venden pulseras en la zona hotelera, detalló la Agencia Quadratín.

Compartir