¡Sin filtro! La bestial pregunta de Dady Brieva a Mirtha Legrand

Compartir

En uno de los bloques del envío, la Chiqui les comentó a sus invitados que su hija, Marcela Tinayre, visitó una playa nudista en Europa y que los argentinos eran los que más desesperados miraban a su alrededor, por la gran cantidad de mujeres que hacían topless.

Su comentario despertó las anécdotas de Lali Espósito y Day Brieva, quienes hicieron ruborizar a la diva.

"Yo venía distraída con la China (Suárez) caminando por la rambla y de pronto hago así (gira la cabeza) y un señor de 80 años, de bandana amarilla, borcegos, mochila..."

Y siguió: "Claro, este es el mundo libre".

Colombia reconoce a Palestina como Estado libre y soberano
Holguín agregó en esa carta que " así como el pueblo palestino tiene derecho a construir un Estado independiente, Israel tiene derecho a vivir en paz al lado de su vecinos ".

"Ojo, para borcego hacía un poco de calor, pero estaba en bolas. Y me pareció espectacular", remató.

¿Qué dijo Mirtha? "No, eso es horrible", le retrucó la diva y la cantante a su vez le remarcó: "No, no, no mire, déjelo ahí caminando, feliz". En ese momento, Lali reveló que cuando tenía 17 años viajó junto a sus compañeros de Teen Angels a Barcelona y vio algo impensado. ¡Espantoso!", y la invitada contestó: "Nooo.

Sin embargo, Dady Brieva no podía quedarse callado, y comenzó a contar: "Yo fui a una playa de Miami. Me quise hacer..." comenzó. Me quise hacer... Yo nunca... eh... "¡Impresionente, Mirtha!" continúo el humorista. "¡Impresionante, Mirtha! Estaban las tres marcas en la arena", señaló el cómico, a lo que el Chino Volpato agregó cómplice: "Envidiable". "¡Basta, basta!", pidió Mirtha, para que terminara con el tema.

Compartir