Detienen a Fabián, supuesto cuñado de "El Chapo"

Compartir

Integrantes de la Policía Preventiva de Sinaloa capturaron a Fabián "N", presunto ex cuñado de Joaquín "El Chapo" Guzmán, en el municipio serrano de Cosalá, junto a otro acompañante.

Se cree que Fabián N.es hermano de Adriana "N", una de las supuestas exparejas sentimentales del presunto líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín "El Chapo" Guzman Loera.

Según la información, los agentes policiacos realizaban patrullajes en diversas zonas del municipio cuando detectaron un vehículo que aceleró la marcha ante la presencia policial y se inició una persecución.

De acuerdo con Reforma, Fabián "N" es hermano de Adriana "N", una de las exparejas sentimentales de "El Chapo", sin embargo, las autoridades no han afirmado ni rechazado tal afirmación.

Perseid meteor shower: 'TEARS of Biblical saint' to RAIN DOWN this weekend
The Perseid Meteor Shower makes its annual display from July 17th - 24th; however, the shower's peak falls on August 12 - 13th. And if your view is obscured by weather or clouds this weekend , the Perseids are visible for several nights afterward.

Al impactarse la unidad contra un establecimiento comercial, los dos hombres fueron detenidos por los uniformados.

En el vehículo con reporte de robo se encontraron dos armas largas y dos armas cortas, así como equipo táctico y de radiocomunicación.

Al inspeccionar la unidad se percataron que tenía reporte de robo, por lo que también quedo asegurada. También se detuvo en el lugar a Bryant "N" y ambos fueron puestos a disposición de la subdelegación de la Procuraduría General de la República, en el puerto de Mazatlán.

Compartir