El inesperado adiós de una estrella de la selección española de fútbol

Compartir

"Han sido días y semanas de reflexión y análisis para tomar la decisión de terminar mi etapa en la Selección Española de fútbol", afirmó el jugador canario en una carta abierta en su cuenta de Twitter el lunes.

"Sin duda es una de las elecciones más difíciles de mi carrera que comunico con agradecimiento y humildad (.) La selección me lo ha dado todo y me ha permitido crecer como jugador y como persona".

Cabe recordar que Silva conquistó el Mundial de Sudáfrica 2010 con 'La Roja', así como las Eurocopas del 2008 y 2012.

"Me voy feliz por todo lo conseguido".

Imputado por homicidio imprudente el abuelo del bebé fallecido en un coche
Cuando el hombre recordó que había dejado a su nieta en el auto, ya eran las tres de la tarde. Por su parte, la Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar los hechos.

La furia roja tras el Mundial de Rusia 2018 comenzó una total renovación, ya que también dejaron la selección Andrés Iniesta y Gerrard Piqué, dos veteranos de la generación dorada hispana que lo ganó todo. Ha compartido el anuncio en sus redes sociales, acompañado del mensaje "Gracias, suerte y hasta siempre".

El centrocampista del Manchester City se centrará a partir de ahora en la Premier League.

A lo largo de su estadía con la Selección Mayor, el 'Chino' logró 35 anotaciones en 125 partidos disputados, instancia a la cual llegó desde las categorías inferiores. "He aprendido a darle prioridad a cosas sencillas que antes no lo hacía, o a cambiar la perspectiva de vida".

El canario deja la selección siendo el sexto jugador que más veces se ha puesto la camiseta y el cuarto máximo goleador histórico. Así como tampoco a la llegada del nuevo seleccionador, Luis Enrique Martínez.

Compartir