Netflix publica fotos de su versión de "Sabrina"

Compartir

Protagonizada por Kiernan Shipka, la serie imagina el origen y las aventuras de Sabrina la bruja adolescente como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y la brujería.

Esto porque estará basada en la historia que Archie Comics (creadores originales de Sabrina) lanzó en 2014, y que cambia las aventuras de la bruja adolescente por unas mucho más oscuras, llamadas "Las espeluznantes aventuras de Sabrina", ahora denominado "El mundo oculto de Sabrina".

Chilling Adventures of Sabrina se estrenará en Netflix el próximo 26 de octubre. En estas primeras dos imágenes, la protagonista es la actriz Kiernan Shipka como Sabrina Spellman.

Antes de que fueran presentadas estas imágenes, sólo habíamos podido ver algunas escenas captadas durante las grabaciones, pero ahora ya nos damos una idea de lo oscura que será El mundo oculto de Sabrina, y de lo alejada que está de aquella ingenua adolescente encarnada por Melissa Joan Hart.

La foto del reencuentro de los protagonistas de "Volver al Futuro"
Más de tres décadas después de que se lanzara la primera cinta de " Volver al futuro ", el elenco original de la película se reunió.

Todos nos acordamos de Sabrina: Cosas de Brujas, ya que fue una de las series que marcaron nuestra infancia, con el genial gato negro Salem y las tías que acompañaban a Sabrina en su descubrimiento interior de ser medio bruja, medio mortal.

El showrunner de Riverdale y jefe creativo de Archie Comics, Roberto Aguirre-Sacasa, será el guionista principal y productor ejecutivo de la serie, junto a Greg Berlanti, Sarah Schechter, el CEO de Archie Comics Jon Goldwater y Lee Toland Krieger.

Vean la nueva imagen a continuación. Se ve pesada. Espero que se inspiren en True Detective y mantengan esos motivos Lovecraftianos que muestran.

Compartir