Vicente Fernández deja su retiro y regresa con nuevo sencillo

Compartir

El cantante mexicano presentó su primer sencillo en la década de los 60's, de igual forma durante el inicio de su carrera como artista, estuvo participando en diversas películas mexicanas, que hasta la fecha siguen siendo las más recordadas y queridas por su público.

Vicente Fernandez estrena nueva producción discográfica titulada: "Mas romántico que nunca". con lo que marca su regreso a la música.

Y don Vicente se detiene un momento a cantar un pedacito de Nunca, nunca, nunca, autoría de Ignacio Fernández Esperón Tata Nacho, y la cantó porque olvidó el título de la pieza.

En abril de 2016, Fernández, conocido cariñosamente como "Chente", se despidió de los escenarios con un gran concierto en el Estadio Azteca de Ciudad de México en el que repitió a los asistentes su conocida frase: "mientras que ustedes no dejen de aplaudir, yo no dejo de cantar".

Nadal es candidato en las impensadas semis de Toronto
Fue un partido ajustado y peleado pero, finalmente, Tsitsipas se impuso por 6-7 (4/7), 6-4 y 7-6 (9/7) en dos horas y 47 minutos . En el segundo parcial, otros dos nuevos errores con el servicio de Suárez dieron más ventaja a Stephens .

"Son 12 canciones que están hechas para llevarlas de serenata a las novias, para las mamás, porque no son canciones que hablen de sexo, ni hablan de majaderías son canciones muy lindas, de tantas y tantos compositores".

Asimismo, este nuevo álbum de Vicente Fernández incluye tres canciones rancheras y nueve boleros.

"He tenido la oportunidad de que todos mis amigos me han dado la oportunidad de echárselas a perder", se sinceró el jalisciense de 78 años.
Una atmósfera familiar como la que tiene en su rancho Los Tres Potrillos, donde tiene caballerizas llenas de equinos.

"Hace ocho días me dan la noticia de que Pedro Ramírez también había fallecido, y yo ya andaba preparando lo de los videos y no pude estar con él en la funeraria, acompañándolo, pero lo traigo aquí adentro a él y a su familia", agregó.

Compartir