Hallan muerto a menor que había salido a la tienda, en Chihuahua

Compartir

- La mañana del pasado lunes localizaron el cuerpo de David Rafael Santillán, de seis años, que desapareció el pasado 8 de agosto, alrededor de las 13:00 horas, en el fraccionamiento Praderas del Pacífico, en Chihuahua, después de que su abuela lo mandara a la tienda.

Tras el descubrimiento, sus familiares, con las emociones a flor de piel enfurecieron contra las autoridades presentes y les reprocharon su incompetencia y falta de compromiso.

Las autoridades locales no han confirmado que el cuerpo corresponda al del menor. "Como evidencias en el lugar, se localizaron huellas de neumáticos y de diferente calzado", dijo.

Una publicación de ese usuario, hecha a las 11:49 de la noche del domingo, dice "Ya encontraron al mocoso muerto, ya pueden quitar su foto de perfil".

Colombia será sede del Preolímpico de fútbol para Tokio
El país será anfitrión por cuarta vez en su historia del Preolímpico Sudamericano Sub-23 luego de serlo en 1968, 1972 y 1980. En esas tres oportunidades consiguió la clasificación a las justas deportivas.

Mientras tanto, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, informó que la Fiscalía General de la Zona Norte está investigando las causas de la muerte del menor.

Ese mismo día la familia acudió ante las autoridades, quienes iniciaron las investigaciones, pero no tuvieron éxito.

Aseguró que sí hubo una búsqueda constante previa del menor por parte de elementos de la Fiscalía y que de ello son testigos sus padres, con quienes se mantuvo comunicación.

Compartir