Muere ex luchador Jim 'The Anvil' Neidhart en accidente doméstico - Deportes - Nota

Compartir

Si bien su muerte fue causada por un inconveniente doméstico, el cuñado de Neidhart, Ross Hart, aclaró que hace tiempo que el ex luchador padecía Alzheimer, razón por la cual se accidentó.

La WWE se encuentra de luto.

Natalya, hija de Jim Neidhart y figura del wrestling. WWE ha confirmado la noticia mediante un comunicado en su página web.

Tras estancarse su carrera en este deporte, "The Anvil" comenzó a dedicarse al wrestling.

Neidhart luego fue compañero de Owen Hart en The New Foundation, y luego, en el año 97, formó parte de la ofensiva canadiense que reunió a los Harts con Davey Boy y Brian Pillman en varios encuentros y que llevó a generar una lucha de Team Canada vs. Team America en Survivor Series.

Anuncia López Obrador ampliación del proyecto Tren Maya
Resaltó la relevancia de esta obra, porque "se comunicará una de las regiones de más importancia cultural en el mundo". También habrá estaciones en Campeche , en Mérida, en Valladolid que tiene que ver con Chichén Itzá, y Cancún.

En 1985 debutó en WWF junto a Mr. Fuji, quien desarrollaba las funciones de mánager. Meses después, empezaría la etapa de mayor éxito de su carrera. Allí se asoció con Bret 'Hitman' Hart como la mitad de la Hart Foundation, ganando el Tag Team Championship dos veces. En 1992 fue despedido de la WWF por "conducta inapropiada", pero más tarde regresaría.

Inicialmente, Neidhart y Hart fueron manejados por Jimmy Hart como The Hart Foundation y luego ganaron dos Campeonatos Mundiales por Equipos de la WWE.

Tras su marcha definitiva de WWF, en 1997, Neidhart compitió brevemente en empresas como WCW o TNA.

Neidhart es el padre de la actual superestrella de la WWE Natalya y el suegro del ex luchador de la WWE Tyson Kidd.

Compartir