Es oficial: El Nápoles ficha a David Ospina

Compartir

A través de su cuenta de Twitter, el Arsenal, equipo donde Ospina obtuvo tres títulos, le deseó buena suerte al guardameta.

La novela del Nápoli en busca de un portero terminó.

El antioqueño es además un portero de los gustos del aficionado italiano: tranquilo, sobrio, seguro, que hace justo lo que la jugada le pide.

Asimismo, los medios italianos especulan que Ospina acudirá este jueves al club italiano para presentar los exámenes médicos.

Australian Senator Calls for 'Final Solution' to Muslim Immigration
It pisses me off deeply that people like Anning can say whatever they want but will never have their very identity questioned. The Prime Minister rejected Mr Anning's repeated references to Islamic terrorism as a reason to end Muslim migration.

Este será su tercer equipo en Europa. "Es el único arquero de élite que tenemos y que permanezca con ritmo de competencia siempre será una buena noticia", dice el exportero de Santa Fe y de la Selección Colombia, Agustín Julio. Ya lo hizo en Francia, Inglaterra y ahora se suma Italia.

David Ospina ya tiene equipo. Freddy Rincón, Gonzalo Martínez, Juan Camilo Zúñiga, Pablo Armero y Duván Zapata son los otros jugadores del país que habían pasado por este equipo.

El cancerbero colombiano, llegá al combinado "Azzurri" en condición de prestamo procedente del Arsenal de inglaterra, con el que no vió la cantidad de minutos necesarios con el ex estratega del cuadro "gunners", Arsene Wengel.

Bajo la dirección de Arsene Wenger el colombiano alcanzó el subcampeonato en la Premier en 2015/2016, la FA Cup en 2014/2015 y 2016/2017, la Copa de Liga en 2017/2018 y la Community Shield en 2014/2015, 2015/2016 y 2017/2018.

Compartir