Doblete de Mbappé da sobre el cierre triunfo al PSG

Compartir

Los visitantes tuvieron un panorama complicado en la primera mitad del encuentro, tras recibir un gol en el minuto 20, anotado por el delantero Nolan Roux, quien logró vencer a Gianluigi Buffon.

Pero a 10 minutos del final, el zaguero del PSG Thomas Meunier chocó con el atacante de Guingamp Marcus Coco cuando este entraba al área.

París Saint Germain sumó su segunda victoria consecutiva y recibirá al Angers, por la tercera fecha del máximo campeonato del fútbol francés. Y luego llegó el turno de Kilyan Mbappé, quien a ocho minutos del final y tras pase de Angel Di María (fue titular), dio vuelta el marcador. Es así como el brasileño consiguió marcar el empate desde el punto de los doce pasos, tal como se ve en YouTube.

Joven de 24 años murió por un aborto clandestino hecho con perejil
De acuerdo al diario porteño, era el tercer aborto que se hacía . Se calculan 29 mil abortos por mes, 985 por día y 41 por hora . Liz , de 24 años, se encontraba internada desde el domingo.

Sin embargo, Kylian Mbappé se lució en la segunda anotación.

El campeón vigente del torneo francés continuará con la defensa de la corona en su primera salida del certamen. El campeón del mundo Kylian Mbappé ingresó a la nómina elegida por el alemán. "Tendrá un primer entrenamiento con el grupo hoy (viernes) y veremos si está en el grupo", dijo el DT sobre su compatriota. Matteo Ahlinvi, Nathael Julan y Abdoul Razzagui Camara están en la lista de ausentes.

Compartir