Partido en vivo: Cruz Azul vs León | Liga MX, jornada 5

Compartir

Mejor no podría pintarle el torneo.

Apenas en el minuto 18 la situación parecía complicarse para los capitalinos luego de que Gerardo Flores entró con los tachones por delante sobre Pedro Aquino y se llevó la tarjeta roja por parte del silbante César Ramos.

Cuatro minutos después, una patada de Alexander Mejía sobre Marcone puso en igualdad de circunstancias a los dos equipos ya que el árbitro lo expulsó por agresión.

Los goles de la "Máquina Celeste" fueron cortesía del Elías Hernández a los minutos 32 y 41, mientras que el argentino MiltonCaraglio cerró la cuenta al 89 de juego.

En el estadio Victoria, el Puebla ganaba 2-0 pero el Necaxa rescató el empate 2-2.

Manafort judge says he fears for jurors' safety
The US federal judge hearing the case against former Trump campaign chief Paul Manafort says that he has been threatened. The case that Bob Mueller has brought against Paul Manafort has nothing to do with Donald Trump or the 2016 election.

De esta manera los Cementeros son líderes en solitario de la tabla general del torneo Apertura 2018, en tanto que León ocupa el lugar 13 de la tabla con apenas 4 unidades.

No obstante, esta mañana, los diarios deportivos mexicanos centraron sus portadas en el triunfo de Cruz Azul, en donde siguen consolidando su gran juego dentro del campo juego, el que se ha visto revelado dentro de la cancha y con los resultados que se ha obtenido en lo que va del Apertura 2018.

Una realidad muy distinta la de ambos equipos con relación a su pasado inmediato.

"No fue un partido fácil, León fue mucho más peligroso que nosotros en los primeros minutos, la atajada de Chuy Corona fue clave, luego vino el gol que dio tranquilidad para seguir jugando como lo veníamos haciendo", comentó Caixinha.

Milton Caraglio, del Cruz Azul, en festejo despues de anotar el tercer gol de su equipo.

Compartir