Maluma y la polémica ‘bendición’ de Madonna

Compartir

Más tarde se alzó con los galardones de Mejor nuevo artista y Mejor colaboración por 'Dinero', que interpreta con Jennifer López y DJ Khaled.

Cardi B dijo que estaba bendecida con fans "que no se pueden comprar", mirando a la cámara y soltando una grosería. Camila Cabello se lleva a su casa dos premios, varias fotografías graciosas de ella misma, y un buen baile con Maluma al ritmo de 'Felices los 4'.

Steven Tyler y Aerosmith compartieron escenario con el rapero Post Malone.

Además de llamar la atención con un vestido 'Off White' con una falda larga de tul, la rapera de 35 años ganó el premio de Mejor Video Hip Hop por su trabajo en el vidoe 'Chun Li'.

La nafta volvió a aumentar: es la segunda suba en dos semanas
Bajo ese argumento, la principal compañía del mercado volvió a subir sus precios en los surtidores. Según registros de este diario, el aumento entre el 8 de julio y la última suba promedió un 9,3%.

Pero el más entusiasmado con la performance de la 'Diva del Bronx', fue su novio, el ex beibolista Alex Rodríguez, quien estuvo en primera fila viendo brillar a la cantante sobre el escenario del Radio City Music Hall de Nueva York.

Con un mix con el que hizo un repaso de su carrera musical, Jennifer Lopez demostró por qué fue elegida para ser homenajeada con el prestigioso premio Michael Jackson Vanguard Award y puso a bailar a todos.

Sin embargo, fue el "show" de una enérgica Jennifer López el que mantuvo entregado durante más de diez minutos a un público con un popurrí de temas que iban desde sus clásicos "Waiting for tonight" o "My love don't cost a thing" hasta las actuales "El anillo" y el premiado "Dinero". Gracias, Aretha, por empoderarnos a todos.

Compartir