Lazy Town: Muere actor que interpretó a Robbie Rotten

Compartir

En marzo pasado, consciente de su enfermedad, el protagonista de "Lazy Town": "No es hasta que te dicen que vas a morir pronto que te das cuenta lo corta que es la vida". El tiempo es lo más valioso que tenemos en la vida, porque nunca regresa.

El intérprete Stefan Karl Stefansson falleció este martes aquejado de un cáncer terminal. Desde hace un par de años luchaba contra cáncer en conductos biliares. Y si lo gastas en los brazos de un ser querido o solo en una celda de prisión, la vida es lo que tú haces de ella.

El fallecimiento del actor lo confirmó su familia al portal TMZ y detallaron que Stefánsson estuvo acompañado hasta último momento por su mujer, hijo y familia.

Gary Neville: Jose Mourinho will be forced to play this formation
Should they fail to win either of these two matches then games against Watford, Wolves, and West Ham could be very hard indeed. "I can not see any other outcome than unfortunately Jose Mourinho will probably lose his job if it carries on like it is".

Stefánsson llegó a la fama por su papel como el villano Robbie Rotten en la serie infantil LazyTown, con la que grabó entre 2004 y 2007, y luego en su nueva versión en 2013.

El actor irlandés, que interpretó al personaje durante 10 años, inició en 2016 una campaña para buscar ayuda a través de sus seguidores, ya que no contaba con el dinero para su costoso tratamiento.

Según medios internacionales, " En los últimos años, mientras luchó contra su mal, Karl Stefansson se mostró con buen ánimo ante sus fans, quienes siguieron creando memes para rendirle homenaje".

Compartir