Le pega Brighton al United

Compartir

En el 25', Glenn Murray aprovechó un pase de Solly March para vencer a David De Gea.

Sin embargo, este gesto no gustó en los hinchas del Manchester United, que criticaron duramente al delantero chileno.

Paul Pogba no logra entablar una relación positiva y buena con su entrenador, José Mourinho, y eso se ve plasmado en su rendimiento en el campo de juego cuando le toca defender los colores de Los Diablos Rojos.

En Manchester ya temen que se reviva el final de la segunda etapa de Mourinho en el Chelsea, con el luso despedido y los 'blues' décimos en la tabla. Más tarde, Jesse Lingard reemplazó a Andreas Pereira a los 0 del segundo tiempo. finalmente, Marouane Fellaini ingresó en reemplazo de Anthony Martial a los 14 del segundo tiempo.

Manafort judge says he fears for jurors' safety
The US federal judge hearing the case against former Trump campaign chief Paul Manafort says that he has been threatened. The case that Bob Mueller has brought against Paul Manafort has nothing to do with Donald Trump or the 2016 election.

Ya el sábado, diversos medios ingleses informaron que no abordó el vuelo que trasladó al equipo a Brighton y adelantaron que no estaría considerado para el partido, lo que se confirmó ahora. Pero la falta de precisión y el escaso fútbol que generó facilitaron la resistencia del equipo de Hughton.

El conjunto de José Mourinho mostró un nivel preocupante ante un rival inferior y sufrió así la primera gran sorpresa de la temporada en la Premier League. Tampoco mejoró el panorama.

Paul Pogba, jugador del Manchester United y último campeón del mundo en el Mundial de Rusia 2018, es seguido bien de cerca por el FC Barcelona que desea sumarlo a sus filas.

Compartir