Murió el actor que interpetó a Robbie Rotten en "Lazy Town"

Compartir

Después de más de dos años luchando contra el cáncer de páncreas, el que incluso informó que había vencido, el actor Stefán Karl Stefánsson falleció a los 43 años.

Stefánsson fue diagnosticado con cáncer por primera vez en el año 2016, pero después de una cirugía, parecía que estaba en el camino hacia la recuperación. Luego de una larga lucha contra el cáncer, el actor islandés murió a los 43 años.

Te compartimos el intro del programa.

Stefánsson fue parte de "LazyTown" durante 10 años, haciendo el papel de Robbie Rotten en la producción infantil. Durante casi 2 años se resistió a la fatal enfermedad y por lo que puede verse en sus redes sociales, siempre mantuvo una actitud positiva hasta el último de sus días.

Ante regreso de Gordillo, presidente del SNTE dice estar "tranquilo"
En su primer mensaje a medios luego de cinco años de estar recluida, la exlideresa del Sindicato Nacional de la Educación, Elba Esther Gordillo , aseguró que con su libertad " la Reforma Educativa se ha derrumbado ".

"Hasta que no te dicen que vas a morir no te das cuanta qué corta es la vida", decía.

Sin embargo, el cáncer regresó y en junio de 2017 se dijo que la enfermedad del actor se encontraba en fase terminal. Y tanto si lo gastas en los brazos de tu amor o solo en una celda, la vida es lo que tu haces con ella.

Si bien dentro de la serie el personaje brillaba por su ociosidad, sus trampas y toda la chatarra que comía, logró dejar grandes enseñanzas en su paso por "Lazy Town" y en sus innumerables intentos por eliminar del pueblo a Sportacus, el protagonista.

El actor murió el martes acompañado por amigos y familia.

Compartir