Cuauhtémoc Blanco regresa a las canchas

Compartir

Cuauhtémoc Blanco dejará sus labores políticas para volver a jugar futbol con los colores del América, pues el exatacante formará parte del equipo azulcrema que enfrentará a Cruz Azul en el encuentro de leyendas, mismo que se llevará a cabo en el Estadio Azul como parte de su despedida.

La promotora del juego, que pertenece a Misael Espinoza, confirmó la presencia de 'Temoc' en redes sociales.

Este miércoles se hizo oficial el regreso a las canchas del exfutbolista de las Águilas del América para despedir al mítico Estadio Azul. Aunque reconoció que dependería de la agenda del el ex jugador. Mientras que el 'Chelito' Delgado, Carlos Hermosillo, Francisco Fonseca, Johan Rodríguez, entre otros portarán de nueva cuenta la camiseta de Cruz Azul.

La nafta volvió a aumentar: es la segunda suba en dos semanas
Bajo ese argumento, la principal compañía del mercado volvió a subir sus precios en los surtidores. Según registros de este diario, el aumento entre el 8 de julio y la última suba promedió un 9,3%.

Cuauhtémoc Blanco estará en la despedida del Estadio Azul.

Las Águilas que acompañarán a 'Cuauh' son: Cecilio de los Santos, Alvin Mendoza, Hugo 'Misionero' Castillo, Matías Vuoso, Marco Antonio Sánchez Yacuta, Fabián Estay y Andrés Chitiva. En las diferentes etapas con el América, fue nombrado tres veces como el mejor jugador de Primera División y se llevó el Balón de Oro.

Compartir