En Inglaterra ya le dedicaron una canción a Marcelo Bielsa — Es viral

Compartir

FASTIDIO Bielsa terminó enojado por el funcionamiento del equipo en el empate ante Swansea.

Este sábado, el entrenador rosarino Marcelo Bielsa anotó su apellido en la historia del Leeds United de la segunda división de ese país.

El triunfo ante el Rotherham United (2-0) le permitió mantener el pleno y sumar la tercera victoria de la Liga (segunda categoría del fútbol inglés), que se unen a la lograda el pasado día 14 ante el Bolton (2-1) en la Copa de la Liga. Pero Leeds igualó a los 39, con un eficaz resolución de una ejecución rápida de una infracción.

Los goles del cotejo llegaron en la segunda parte.

Un grupo de brasileños agrede a refugiados venezolanos
Los inmigrantes fueron obligados a desalojar el campamento en el que estaban para regresar a territorio venezolano . Marcano precisó que algunos venezolanos reaccionaron al ataque y destruyeron un carro con placas brasileñas.

Esto significó un nuevo rércord para la institución, puesto que ningún otro entrenador había podido conseguir cuatro alegrías consecutivas en el inicio de su mandato.

De esta manera el argentino se convirtió en el primer DT del club azul que gana sus primeros tres partidos en la Championship en una misma temporada.

"Quisiera sufrir lo menos posible", expresó el "Loco", en la conferencia de prensa.

Compartir