George Clooney es el actor mejor pagado de 2018

Compartir

A George Clooney no le hace falta hacer películas para convertirse en el actor mejor pagado de 2018.

La revista Forbes acompañó la lista de los actores mejor pagados con un llamado de atención sobre la brecha de género en lo que respecta a los salarios en la industria cinematográfica.

Así es, según la medición revelada por la revista Forbes a la hora de promediar las ganancias por su desempeño como actor y actividades extracurriculares, Clooney ganó $239 millones de dólares entre el 1 de junio de 2017 y el 1 de junio de 2018.

Con 124 millones, Dwayne Johnson, conocido como "The Rock", repitió en el segundo lugar gracias a taquillazos como Jumanji: Welcome to the Jungle y a su influencia en las redes sociales, que le permite negociar contratos promocionales.

En el tercer y cuarto lugar se sitúan dos superhéroes de "Los Vengadores" que han participado en recientes entregas de Marvel: Robert Downey Jr.

Allanan el departamento de Cristina en Recoleta - politica-y-economia
En torno al domicilio se registraba un fuerte operativo de seguridad a cargo de efectivos de Infantería , de la misma fuerza de seguridad.

En los siguientes cinco puestos figuran dos actores que han aprovechado el tirón de Netflix, Will Smith ($42 millones, sexto) y Adam Sandler ($39,5 millones, octavo); dos de Bollywood, Akshay Kumar ($40,5 millones, séptimo) y Salman Khan ($38,5 millones, noveno); y por último, "El Capitan América", Chris Evans ($34 millones).

El quinto integrante de la lista es Jackie Chan, la mayor estrella china, quien ganó 45,5 millones por su trabajo como actor en seis estrenos de 2017 como Bleeding Steel y The Foreigner, pero también como productor y empresario de cines.

Hace unos días se publicó en Forbes quiénes son las diez actrices mejor pagadas de la Hollywood y Scarlett Johansson se instaló en el primer puesto con 40,5 millones de dólares gracias a su participación en "Avengers".

Con los millones de dólares que andan en danza, uno tiende a pensar: ¿de qué se quejan? "Scartlett-Johansson-es-la-1--20180816-0055.html" class="local_link" target="_blank">las 10 mujeres más exitosas del sector sumaron solo un cuarto, $186 millones.

Compartir