Lorenza Izzo será parte de la nueva película de Quentin Tarantino

Compartir

Expectación ha generado "Once Upon A Time In Hollywood", la última película en que está trabajando Quentin Tarantino y que tratará de los asesinatos de la Familia Manson.

Según informó Variety, la intérprete dará vida a Francesca Capucci, una glamorosa estrella de cine italiana. Además se acaba de confirmar que la actriz chilena Lorenza Izzo también estará en el elenco.

George Clooney es el actor mejor pagado de 2018
En el tercer y cuarto lugar se sitúan dos superhéroes de " Los Vengadores " que han participado en recientes entregas de Marvel: Robert Downey Jr .

La cinta, que contará con las actuaciones estelares de Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, también tendrá la participación de una chilena. Los protagonistas son Rick Dalton (DiCaprio), una antigua estrella de wésterns televisivos, y su doble de acción, Cliff Booth (Pitt), quienes se verán envueltos de manera colateral al macabro crimen. Ese será el 50 aniversario de los asesinatos de la actriz Sharon Tate y otros cuatro en una casa en Cielo Drive en las colinas de Hollywood.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mostró toda su felicidad de ser parte de esta cinta que se espera su estreno para mediados del 2019.

Compartir