Manu Ginobili, más cerca del retiro que nunca - Deportivo

Compartir

"Ginóbili, de 41 años, ha estado entrenándose regularmente en las instalaciones de práctica de los Spurs y no ha tomado una decisión final, pero las fuentes dicen que está enfrentándose al posible final de una carrera de 16 temporadas con los Spurs que incluye cuatro campeonatos de la NBA", publicó el periodista. En las últimas horas, un reconocido periodista del rubro en Estados Unidos aseguró que el bahiense está analizando seriamente su retiro.

Tras tomarse vacaciones, Manu volvió a entrenarse con los Spurs pero sin confirmar su continuidad en la franquicia texana.

Story filed to ESPN: No final decision yet, but San Antonio's Manu Ginobili is seriously considering retirement and will meet with coach Gregg Popovich in coming days to discuss future.

San Antonio vio retirarse a Tim Duncan en 2016 y para esta temporada ya no contará con Tony Parker (se fue a Charlotte Hornets) y Kawhi Leonard (se "mudó" a Toronto Raptors).

Hurricane Lane, a risky Category 4 storm, headed toward Hawaii
There are now Hurricane Warnings, Hurricane Watches and Tropical Storm Warnings posted for much of Hawaii. There's uncertainty to Lane's path - whether it moves north or south, meteorologist Gavin Shigesato said.

Popovich está viajando de regreso a San Antonio desde Europa, donde recientemente participó en el evento Basketball Without Borders (Básquetbol Sin Fronteras) de la liga en Belgrado.

Los Spurs, en tanto, todavía tienen la esperanza de que Ginóbili se quede una temporada más, sería la número 17 en la NBA.

Ginóbili es uno de los jugadores internacionales más condecorados en la historia del baloncesto, dos veces All Star de la NBA, medallista de oro olímpico para Argentina y MVP de la Euroliga.

A todo esto, Manu promedió 8.9 puntos y 20 minutos por juego para los Spurs la temporada pasada.

Compartir