Peleador de la UFC se partió el escroto con un taladro

Compartir

Bryce Mitchell, luchador de la UFC ha estremecido al mundo del deporte tras narrar en sus redes sociales su desafortunada lesión. Un accidente que le mantendrá fuera del octógono alrededor de un mes.

Bryce subió una foto a su Instagram la cual muestra su ropa interior llena de sangre luego del incidente, lo cual provocó la sorpresa de sus seguidores.

Defensoría del Pueblo pide anular exigencia de pasaporte para venezolanos — Ecuador
En Venezuela , para los menores de entre cero y nueve años se entrega una partida de nacimiento y no pasaporte ni cédula. La semana pasada las autoridades fronterizas de Perú registraron la entrada de hasta 5.100 venezolanos en un solo día .

Según cuenta el propio Mitchell sufrió un percance al engancharse el escroto mientras trabajaba con un taladro: "Tenía una tabla en la cabeza y me puse el taladro en el pantalón". El taladro se prendió y los testículos se enredaron. "Invertí la dirección del taladro para desenredarlos, pero el escroto se me había rasgado por la mitad", fueron sus palabras en un mensaje brindado. Tal y como explica Mitchell, prefiere ser el primero en comenzar con los chistes porque sabe que va a ser motivo de burlas. Debutó en julio con una victoria sobre Tyler Diamond por decisión, sin embargo, ahora deberá recuperarse antes de volver a los eventos.

Compartir