El City ya tiene al sustituto de Claudio Bravo

Compartir

Confirmada la complicada lesión de Claudio Bravo, quien sufrió una rotura del tendón de aquiles, desde Manches City rápidamente comenzaron a trabajar para encontrar una solución, la que estaría en el meta del Real Madrid, Keylor Navas.

No obstante, el 'Tico' siempre ha visto amenazada su condición de líder indiscutible en el arco blanco ya que, temporada tras temporada, el club ha estudiado posibilidades de contratar un guardameta que le haga competencia. La noticia referente a dicho acontecimiento, se hizo pública en el Twitter oficial del club.

Esta situación ha puesto en apuros al City, ya que el campeón de Inglaterra, que vendió este año a Joe Hart (Burnley) y Angus Gunn (Southampton), sólo disponía del joven e inexperto arquero Daniel Grimshaw (20 años) en caso de que el portero titular tuviera algún problema.

"Un día menos para volver".

Manchester City tiene en sus planes fichar al arquero Keylor Navas, después de que Claudio Bravo se lesionara este lunes y se confirmara que estará por varios meses sin pisar un terreno de juego.

Cambiemos aprobó el proyecto para sacar el busto de Néstor Kirchner — Morón
Pero el monumento no tiene el futuro asegurado: los concejales del PRO se preparan para votar su desalojo definitivo. El busto de Kirchner ahora está en las bodegas de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas .

Al respecto, Bravo publicó un mensaje que da ciertas luces con respecto a lo que le sucedió.

Muric vistió los colores del NAC Breda el sábado en la victoria sobre De Graafschap (3-0), en la tercera jornada de la liga holandesa.

La lesión del chileno se suma a la ya conocida baja del mediocampista belga Kevin De Bruyne. En 2016, el Pitbull escogió al mismo médico tras una lesión en el menisco lateral de la rodilla derecha.

Cavalieri es la mejor opcion para ocupar los tres palos del Manchester City.

Compartir