Mujer es devorada por cocodrilo mientras paseaba a su perro

Compartir

Cassandra Cline, una mujer de 45 años, fue atacada por un caimán en Carolina del Sur, según ha confirmado la Oficina del Sheriff del condado de Beaufort.

Una testigo que vio la escena fue quien llamó llamar a la policía para avisar de que un caimán estaba atacando a una persona, pero cuando los agentes llegaron Cline ya había fallecido. "No tenía hijos. Su perro era su hijo, supongo" declaró Thomas DiMaio, quien alquila la casa ubicada del otro lado de la calle de donde ocurrió el ataque.

Cline y su esposo pasaban su tiempo entre Hilton Head y su vivienda cerca de Syracuse, Nueva York. DiMaio indicó que veía un Cline pasear con su perro dos o tres veces al día y la mujer a menudo llevaba una bolsa con golosinas para su mascota.

La mujer y su perro paseaban muy cerca de la orilla del lago.

Ella a menudo paseaba a su perro cerca de la laguna de un campo de golf ubicado frente a su residencia vacacional.

Los futbolistas amenazan con una huelga por el partido en EEUU
A través de este acuerdo, LaLiga pretende impulsar el desarrollo de este deporte en Estados Unidos y Canadá . Sus reclamaciones no serán económicas, recordando que están otras cosas en juego.

El cuerpo de la desafortunada mujer fue arrastrado hasta el fondo del lago.

Así encontraron al perro.

Es común matar a los caimanes de los que se reportan como ataques o comportamientos agresivos, dijo el capitán Robert McCullough, del Departamento de Recursos Naturales.

De acuerdo con información de El País, el perro resultó ileso y el reptil que presuntamente perpetró el ataque fue capturado y liquidado.

Compartir