Alineación oficial del Barcelona contra el Valladolid: Coutinho regresa al once

Compartir

¡Hola a todos! Muy buenas tardes y bienvenidos al estreno liguero del Real Valladolid en casa. Venció por 3-0 al Deportivo Alavés en el Camp Nou con dos goles de Lionel Messi y uno de Philippe Coutinho. Coutinho será la gran novedad en el once de un Ernesto Valverde que en esta ocasión ha optado por el brasileño en la medular y mantiene a Dembélé para acompañar a Messi y Luis Suárez en el ataque.

No obstante, el DT culé sufrirá la baja de Denis Suárez, Sergi Samper, Jasper Cillessen y Carles Aleña.

James Bond: Danny Boyle pulls out of directing next film
Boyle, the director of Slumdog Millionaire and Trainspotting , earlier this year confirmed that he would direct the 25th 007 film. He had always been in MGM and Eon's sights to board a James Bond movie, dating back to 2012's " Skyfall " and 2015's " Spectre ".

Día y estadio: ¿cuándo es el partido de Valladolid vs Barcelona por La Liga? Sin embargo, Ivi, Luismi y Mayoral son baja por lesión.

La entrada de los delanteros Duje Cop y Enes Unal por los jóvenes Miguel y Chris Ramos modifica la lista que presentó para jugar en Montilivi, la cual completan Masip, Samu Pérez, Moyano, Antoñito, Kiko Olivas, Salisu, Calero, Nacho, Alcaraz, Borja, Anuar, Míchel, Keko, Verde, Toni y Óscar Plano.

Compartir